PLANEACIÓN

PROYECTOS EXITOSOS QUE PROVIENEN
DE GRANDES IDEAS

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DIRIGIDAS A LAS PERSONAS CORRECTAS CON EL MENSAJE CORRECTO

Un proceso de descubrimiento previo es de gran ayuda para obtener una comprensión precisa de la amplitud y profundidad del proyecto, para ello es importante definir a dónde se quiere llegar a través del tiempo, implementar las estrategias adecuadas y tomar decisiones objetivas que permitan enfocar la empresa hacia su posición deseada en el futuro.

Nuestro proceso de planeación ayudará a generar nuevos rumbos, lograr una permanencia en el mercado y mejorar la rentabilidad dentro de las organizaciones; la clave está en definir un método de ejecución que permita alcanzar el verdadero propósito de la planeación: ser competitivos y enfocar todos los esfuerzos de la organización en una misma dirección.

INVESTIGACIÓN Y DESCUBRIMIENTO

Durante esta primera etapa trabajamos en equipo a través de diferentes talleres que tienen una metodología centrada en los usuarios, a partir de ellos identificamos los retos de tu compañía, las necesidades de tus consumidores y, finalmente, encontramos una solución para desarrollar productos innovadores y soluciones digitales exitosas.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS
RESULTADOS EN TIEMPO REAL PARA CAMPAÑAS MÁS EFICIENTES

CREACIÓN DE PROPUESTAS DIGITALES

Trabajamos en la creación de un plan de marketing digital estratégico, innovador, flexible y alcanzable, a través del cual se fomentan nuevas formas de crear y entregar valor para tu cliente. En otras palabras, diseñamos un plan que establezca la forma de llevar a la práctica las ideas del proyecto, teniendo en cuenta los recursos, metas y oportunidades de tu marca.

INDICADORES DE MEDICIÓN

Para dar inicio a la ejecución de nuestro plan de marketing digital es importante establecer unos indicadores de supervisión y control que ayuden a simplificar el seguimiento del proyecto y faciliten la futura toma de decisiones. Estos indicadores te permitirán medir el progreso y efectividad del proyecto, además de permitirte hacer los ajustes necesarios en el camino.

Una vez se definen los indicadores relacionados con la gestión del proyecto, tu negocio estará preparado para consolidar los objetivos, enfrentarse a retos futuros y mejorar constantemente.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS

CONOCE QUE HACEMOS

PLANEACIÓN

La planificación hace parte de nuestro ADN y se aplica a todo lo que hacemos. Si cuentas con un plan en ejecución o si buscas atender nuevas expectativas, en Nábica te ayudamos a entender mejor las opciones para tu negocio.

ACTIVOS DIGITALES

En Nábica creamos un conjunto de aplicaciones y servicios digitales que son clave para todo tipo de comunicación; sea cual sea tu modelo de negocio, desarrollamos activos que permiten la interacción de la comunidad virtual.

PERFORMANCE

En busca de la interacción y conversión de sus audiencias, presentamos una gran variedad de formatos publicitarios gráficos y audiovisuales donde tu empresa recibe los clientes que quiere y el cliente recibe una respuesta a sus necesidades.

FIDELIZACIÓN

Sabemos que uno de los desafíos más grandes que enfrentan las marcas es crear una relación verdaderamente significativa con sus usuarios, pensando en ello desarrollamos programas de fidelización que buscan el beneficio empresa-cliente.

ANALÍTICA

El manejo, recopilación y análisis de datos se ha convertido en una práctica indispensable para las organizaciones. En Nábica, proporcionamos fuentes confiables que le permiten a las compañías aprovechar los datos de la mejor manera.

¿LISTO PARA COMENZAR UN PROYECTO?

Cúentanos tu proyecto digital y trabajaremos contigo para encontrar juntos una solución efectiva.