PERFORMANCE

MARCAS RELEVANTES E IMPORTANTES
QUE GENERAN ENGAGEMENT

CONECTAMOS A TU CLIENTE IDEAL A TRAVÉS DEL VALOR DE LA MARCA

Trabajamos en armonía con las organizaciones, reuniendo esfuerzos en el entendimiento de los puntos de contacto, las demandas y el comportamiento de los usuarios para crear y aumentar la visibilidad de las marcas a aquellos usuarios que podrían convertirse en clientes potenciales.

La creación de experiencias de marketing digital integrales comunican a tu audiencia la identidad del negocio a través de campañas de inversión publicitaria segmentadas, que aseguran un crecimiento rápido, estable y sostenible en la exposición de la marca; logrando así resultados óptimos para el negocio.

SELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO

El punto más fuerte en la etapa de performance depende de la adecuada segmentación de tus audiencias. Nuestro proceso estratégico colaborativo de marketing digital define los perfiles sociodemográficos y los diversos intereses de los usuarios, de esta forma, dirigimos nuestros anuncios a tus clientes potenciales, las personas que visitan tu sitio web, compradores recurrentes, personas que hayan mostrado interés o que tienen probabilidad de estar interesadas en tus productos o servicios.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS
RESULTADOS EN TIEMPO REAL PARA CAMPAÑAS MÁS EFICIENTES

ELEGIMOS LA FORMA DE LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO

Los medios online son a menudo el primer punto de contacto para llegar a tus clientes potenciales. Creamos campañas de marketing digital representadas en anuncios textuales y gráficos, campañas en redes sociales, gifs, videos promocionales y campañas de marketing digital de gran cobertura que impulsan el tráfico al sitio, la conversión con tus leads, propician acciones en los consumidores y aumentan las ventas; acciones que se traducen en mayor rentabilidad y conversiones para tu negocio.

CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL ORIENTADAS A LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS

Conocemos la importancia que implica la inversión publicitaria, por ello realizamos un seguimiento de todas las acciones que realizan tus usuarios después de ver tus anuncios y hacer clic en cada uno de ellos. Por medio de estos análisis observamos el valor económico generado como resultado de la realización de campañas de exposición, cuánta fue tu inversión, cuánto fue el gasto por cada conversión y así poder mejorar y optimizar tus próximos anuncios.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS

CONOCE QUE HACEMOS

PLANEACIÓN

La planificación hace parte de nuestro ADN y se aplica a todo lo que hacemos. Si cuentas con un plan en ejecución o si buscas atender nuevas expectativas, en Nábica te ayudamos a entender mejor las opciones para tu negocio.

ACTIVOS DIGITALES

En Nábica creamos un conjunto de aplicaciones y servicios digitales que son clave para todo tipo de comunicación; sea cual sea tu modelo de negocio, desarrollamos activos que permiten la interacción de la comunidad virtual.

PERFORMANCE

En busca de la interacción y conversión de sus audiencias, presentamos una gran variedad de formatos publicitarios gráficos y audiovisuales donde tu empresa recibe los clientes que quiere y el cliente recibe una respuesta a sus necesidades.

FIDELIZACIÓN

Sabemos que uno de los desafíos más grandes que enfrentan las marcas es crear una relación verdaderamente significativa con sus usuarios, pensando en ello desarrollamos programas de fidelización que buscan el beneficio empresa-cliente.

ANALÍTICA

El manejo, recopilación y análisis de datos se ha convertido en una práctica indispensable para las organizaciones. En Nábica, proporcionamos fuentes confiables que le permiten a las compañías aprovechar los datos de la mejor manera.

¿LISTO PARA COMENZAR UN PROYECTO?

Cúentanos tu proyecto digital y trabajaremos contigo para encontrar juntos una solución efectiva.