FIDELIZACIÓN

TU CLIENTE COMO EL CENTRO DE LA
GESTIÓN EMPRESARIAL

UN CLIENTE FIEL, EL MEJOR REFERENTE PARA TU MARCA

Conseguir un cliente satisfecho es sinónimo de calidad en el servicio, lo que requiere una optimización de los recursos disponibles para maximizar los procesos de marketing digital y minimizar los costes en el proceso de fidelización de clientes actuales.

Por medio de las estrategias de fidelización, orientamos las campañas de marketing digital a la generación de una relación a largo plazo con los usuarios finales. Nuestro objetivo en esta fase del proceso es lograr que un consumidor que haya adquirido un producto o servicio se convierta en un cliente asiduo, evangelizador y referente de tu marca.

IDENTIFICACIÓN DE LEADS CAPTURADOS

Contactar de manera inmediata con los leads es fundamental para llegar a construir una relación valiosa con ellos. Aprovechamos los momentos de mayor interés de tus usuarios para saber qué necesita y cuándo lo necesita.

Durante esta etapa, trabajamos con aquellos contactos capturados y que están preparados para la conversión, los acompañamos a lo largo de su ciclo de compra entablando una relación de confianza con ellos e impulsando el interés por los diferentes productos o servicios.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS
RESULTADOS EN TIEMPO REAL PARA CAMPAÑAS MÁS EFICIENTES

IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES

Captar la atención de los usuarios y fidelizarlos es un reto cada vez mayor para las marcas, para ello trabajamos en la implementación de un conjunto de estrategias y acciones de marketing digital que nos permitan hacer una oferta de productos y servicios impactantes y novedosos que se comunican de forma única con tus clientes potenciales y responden a sus gustos, intereses y necesidades.

ACOMPAÑAMIENTO AL LEAD

Como líderes empresariales, sabemos que prospectar y dar seguimiento a los clientes potenciales llega a ser un arte difícil de manejar. Nuestro modelo de trabajo consiste en brindar un seguimiento riguroso a través de acciones personalizadas y concretas, realizadas antes, durante y después de la conversión a tu cliente. A partir de estas acciones, el objetivo es lograr un efecto positivo en tus consumidores y convertirlos en fieles evangelizadores de la marca.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS

CONOCE QUE HACEMOS

PLANEACIÓN

La planificación hace parte de nuestro ADN y se aplica a todo lo que hacemos. Si cuentas con un plan en ejecución o si buscas atender nuevas expectativas, en Nábica te ayudamos a entender mejor las opciones para tu negocio.

ACTIVOS DIGITALES

En Nábica creamos un conjunto de aplicaciones y servicios digitales que son clave para todo tipo de comunicación; sea cual sea tu modelo de negocio, desarrollamos activos que permiten la interacción de la comunidad virtual.

PERFORMANCE

En busca de la interacción y conversión de sus audiencias, presentamos una gran variedad de formatos publicitarios gráficos y audiovisuales donde tu empresa recibe los clientes que quiere y el cliente recibe una respuesta a sus necesidades.

FIDELIZACIÓN

Sabemos que uno de los desafíos más grandes que enfrentan las marcas es crear una relación verdaderamente significativa con sus usuarios, pensando en ello desarrollamos programas de fidelización que buscan el beneficio empresa-cliente.

ANALÍTICA

El manejo, recopilación y análisis de datos se ha convertido en una práctica indispensable para las organizaciones. En Nábica, proporcionamos fuentes confiables que le permiten a las compañías aprovechar los datos de la mejor manera.

¿LISTO PARA COMENZAR UN PROYECTO?

Cúentanos tu proyecto digital y trabajaremos contigo para encontrar juntos una solución efectiva.