ANALÍTICA

LOS DATOS ESTÁN REVOLUCIONANDO LA MANERA EN QUE LAS COMPAÑÍAS

OLVÍDATE DE LOS SUPUESTOS Y EMPIEZA A HACER USO DE DATOS FIABLES PARA TUS CAMPAÑAS

El almacenamiento y el análisis de datos masivos son el eje central de todo modelo de negocio, a partir de ellos se puede obtener información que conduzca a movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayores ganancias y clientes más felices.

Los datos obtenidos de las campañas de marketing digital ofrecen oportunidades contundentes para los líderes empresariales, a la vez que permite encontrar la forma más eficaz de llegar al cliente y generar comunicaciones más relevantes que representen una ventaja competitiva a nivel corporativo para la marca.

ALINEAMOS TUS OBJETIVOS A NUESTRAS HERRAMIENTAS DE CONTROL

Toda empresa gira en torno a sus objetivos y a los esfuerzos que realizan para brindar diferentes experiencias a sus usuarios, razón por la cual es importante incluir los indicadores de rendimiento más importantes de tu organización y definir unos objetivos claros y precisos que nos permitan en la siguiente fase, implementar un dashboard de análisis para hacer un seguimiento al rendimiento de tu campaña de marketing digital.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS
RESULTADOS EN TIEMPO REAL PARA CAMPAÑAS MÁS EFICIENTES

IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Desarrollamos un dashboard potente, fácil de usar y con una interfaz versátil capaz de integrarse a diferentes plataformas, canales y herramientas; a través de este dispositivo podrás monitorizar fácilmente y en tiempo real los indicadores y métricas más importantes del rendimiento de tu negocio, Nuestro dashboard te permite supervisar diferentes métricas y consultar informes detallados en el área que desees.

CONTROLA LOS DATOS EN TODO MOMENTO

Nuestro dashboard te permite conocer, analizar y optimizar en tiempo real el alcance, la frecuencia, la segmentación y el rendimiento de las diferentes plataformas asociadas a tu marca.

Por medio de este sistema de análisis que relaciona los datos referentes a clientes potenciales, compras, conversiones y ROI de tu campaña, podrás descubrir hasta qué punto estas influyen en tus objetivos de venta y así poder tomar decisiones acertadas e inteligentes para tu negocio.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS

CONOCE QUE HACEMOS

PLANEACIÓN

La planificación hace parte de nuestro ADN y se aplica a todo lo que hacemos. Si cuentas con un plan en ejecución o si buscas atender nuevas expectativas, en Nábica te ayudamos a entender mejor las opciones para tu negocio.

ACTIVOS DIGITALES

En Nábica creamos un conjunto de aplicaciones y servicios digitales que son clave para todo tipo de comunicación; sea cual sea tu modelo de negocio, desarrollamos activos que permiten la interacción de la comunidad virtual.

PERFORMANCE

En busca de la interacción y conversión de sus audiencias, presentamos una gran variedad de formatos publicitarios gráficos y audiovisuales donde tu empresa recibe los clientes que quiere y el cliente recibe una respuesta a sus necesidades.

FIDELIZACIÓN

Sabemos que uno de los desafíos más grandes que enfrentan las marcas es crear una relación verdaderamente significativa con sus usuarios, pensando en ello desarrollamos programas de fidelización que buscan el beneficio empresa-cliente.

ANALÍTICA

El manejo, recopilación y análisis de datos se ha convertido en una práctica indispensable para las organizaciones. En Nábica, proporcionamos fuentes confiables que le permiten a las compañías aprovechar los datos de la mejor manera.

¿LISTO PARA COMENZAR UN PROYECTO?

Cúentanos tu proyecto digital y trabajaremos contigo para encontrar juntos una solución efectiva.