ACTIVOS DIGITALES

PRODUCTOS ALTAMENTE ATRACTIVOS Y FUNCIONALES

COMUNICA DE LA FORMA CORRECTA EN UN ESCENARIO DIGITAL

El marketing digital y la presencia online se han convertido en herramientas indispensables para cualquier tipo de organización, a través de la entrega de productos y servicios integrados que generan un compromiso de marca y cubren las necesidades del público al que se dirigen, las empresas están cambiando la forma de hacer negocios y de relacionarse con los clientes.

Por ello trabajamos en el desarrollo de activos digitales que hablan con identidad propia de la marca, generan un continuo contacto y presencia en línea ante los usuarios, facilitando de esta forma la comunicación del cliente con el negocio.

PIENSA VISUALMENTE

A través del pensamiento visual y métodos innovadores, realizamos un trabajo en conjunto con las partes implicadas del proyecto para lograr una identificación clara de la marca, simplificar procesos y dar paso a una infinita gama de posibilidades que estimulen la creatividad de los equipos.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS
RESULTADOS EN TIEMPO REAL PARA CAMPAÑAS MÁS EFICIENTES

PRODUCTOS QUE GARANTIZAN UNA BUENA EXPERIENCIA DE USUARIO

El diseño y la función de cualquier activo digital van de la mano cuando se trata de brindar experiencias de calidad a los usuarios digitales, esto significa que es necesario adoptar un diseño funcional y flexible que facilite la navegación del usuario.

Por esta razón, trabajamos en la creación previa de wireframes y prototipos para cualquier plataforma digital, los cuales permiten estructurar de manera correcta distintos aspectos en la experiencia de usuario.

EL ARTE DE CREAR CONTENIDO DE CALIDAD

Sabemos que las mejores marcas cuentan historias y para lograrlo, trabajamos de la mano con nuestros clientes para identificar qué es lo que más le importa a su audiencia y así poder crear una estrategia de contenidos impactante que no sólo represente su negocio, sino que también le permita a la marca cobrar vida y generar recordación a través de una conexión altamente emocional con su audiencia.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS
RESULTADOS EN TIEMPO REAL PARA CAMPAÑAS MÁS EFICIENTES

IMPLEMENTACIÓN

Desarrollamos diferentes activos digitales pensando en el perfil de la marca, el público objetivo y el futuro de la organización. Sabemos que tu estrategia digital depende de tus activos digitales y para ello desarrollamos una infraestructura tecnológica que le permita adaptarse a los cambios, gestionar el tráfico, tener una óptima velocidad de respuesta, y funcionar de manera armónica con los buscadores y el plan de posicionamiento web.

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Una vez terminado el montaje de las plataformas, realizamos un conjunto de actividades de evaluación que permiten evaluar las distintas etapas del proceso de desarrollo para garantizar que el producto final sea de calidad.

La realización de este tipo de pruebas buscan el beneficio del usuario final y mitigan la corrección de errores en etapas posteriores del proyecto.

UN GRUPO DE APLICACIONES Y SERVICIOS PARA TODOS

CONOCE QUE HACEMOS

PLANEACIÓN

La planificación hace parte de nuestro ADN y se aplica a todo lo que hacemos. Si cuentas con un plan en ejecución o si buscas atender nuevas expectativas, en Nábica te ayudamos a entender mejor las opciones para tu negocio.

ACTIVOS DIGITALES

En Nábica creamos un conjunto de aplicaciones y servicios digitales que son clave para todo tipo de comunicación; sea cual sea tu modelo de negocio, desarrollamos activos que permiten la interacción de la comunidad virtual.

PERFORMANCE

En busca de la interacción y conversión de sus audiencias, presentamos una gran variedad de formatos publicitarios gráficos y audiovisuales donde tu empresa recibe los clientes que quiere y el cliente recibe una respuesta a sus necesidades.

FIDELIZACIÓN

Sabemos que uno de los desafíos más grandes que enfrentan las marcas es crear una relación verdaderamente significativa con sus usuarios, pensando en ello desarrollamos programas de fidelización que buscan el beneficio empresa-cliente.

ANALÍTICA

El manejo, recopilación y análisis de datos se ha convertido en una práctica indispensable para las organizaciones. En Nábica, proporcionamos fuentes confiables que le permiten a las compañías aprovechar los datos de la mejor manera.

¿LISTO PARA COMENZAR UN PROYECTO?

Cúentanos tu proyecto digital y trabajaremos contigo para encontrar juntos una solución efectiva.