APP CERO CAREY

EVITEMOS LA EXTINCIÓN DE LA TORTUGA

La tortuga Carey es una especie de tortuga que hoy se encuentra en peligro de extensión por la pesca accidental, la caza de sus nidos y sobre todo por el comercio ilegal de productos hechos con su caparazón. En la búsqueda de preservar esta especie, WWF acude a nuestro equipo, para ayudar en la creación de una aplicación móvil que ayude a sensibilizar sobre el problema, pero sobre todo ayude a generar registros de ciudadanos en todo el mundo, interesados en salvar a la tortuga a través de reportes de tráfico ilegal en puntos estratégicos.

Para lograr este propósito, nuestro equipo trabajó de manera conjunta con WWF en la creación de una aplicación simple y efectiva que ayudara a los ciudadanos a enviar sus reportes de tráfico ilegal cuando fuera pertinente. El resultado además de ser visualmente llamativo, impactó sustancialmente en un aumento de los registros, que se consideran avances significativos para la protección de la especie.

WWF es una organización conservacionista fundada en 1961, su misión es la de proteger la degradación del mundo y sus especies. Hoy es la mayor organización privada más grande del mundo que busca un mejor futuro para el planeta y los seres humanos.

servicios prestados

  • App mobile
  • Design Thinking
  • User Experience
  • Marketing Digital
Splash page APP
Design thinking

TALLERES DE PENSAMIENTO VISUAL

Salvar el mundo por medio de una aplicación móvil hoy es posible gracias a que la tecnología ofrecer diferentes alternativas para que los ciudadanos puedan colaborar activamente desde donde estén. Trabajar estratégicamente con objetivos tan ambiciosos, siempre resultará abrumador, por esto el uso de metodologías visuales ayudan al cliente a establecer prioridades, objetivos, funcionalidades claves para el usuario, acciones que deben realizarse, tecnologías y otra serie de variables que son vitales en la producción de cualquier aplicación digital.

agencia y cliente trabajando como co-creativos
Workshop oficinas WWF
EXPERIENCIA DE USUARIO

APLICACIONES QUE SÍ FUNCIONAN

Hoy todos los usuarios pueden obtener desde sus dispositivos, aplicaciones con múltiples funciones o soluciones. Dentro de este océano rojo de apps muy pocas logran diferenciarse, la razón, es porque no todas logran ser claras con sus usuarios. El repaso de la interacción, organización de elementos, test de usuarios y funcionalidades desde los prototipos son claves para asegurar productos que funcionen efectivamente para cada usuario.

brainstorming wall
Prototipos de baja y alta fidelidad
homepage - look and feel
Icon APP
detalle interna eventos
Home
prototipos de alta fidelidad navegables
Home
prototipos de alta fidelidad navegables
Slider fotos (navegación swipe)
detalle viaja con la alianza - detalle aprende francés
Pantallas principales
microsite manual de marca online
Aplicaciones móviles
SOLUCIONES A LA MEDIDA, SOLUCIONES PARA SALVAR EL MUNDO

ENTENDER EL NEGOCIO Y ENTENDER LOS USUARIOS

Las organizaciones de hoy, innovan y solucionan sus retos a través de formas que antes hubieran sido imposibles de pensar. ¿Podríamos Mantener cientos de personas conectadas, en diferentes partes del mundo y generando múltiples registros para salvar una especie?, Sí, hoy es posible gracias a la tecnología digital y la vanguardia digital a la que están invitadas todas las empresas.

La industria digital se ha venido fortaleciendo gracias a los resultados que ofrecen, este como un factor decisivo a la hora de seleccionar aliados y crecer. Hoy por hoy, los negocios necesitan dentro de su ecosistema, productos digitales que impulsen el crecimiento de los negocios, el Panda de WWF encontró en Nábica un aliado y los resultados emergieron.

El resultado

REPORTES Y RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Diferentes usuarios en el transcurso de la campaña han enviado reportes geo- localizados y con imágenes que han permitido ubicar puntos de concentración y tráfico de esta especie. Las autoridades locales tienen un apoyo en esta aplicación y la vigilancia ciudadana hoy es un actor más que busca la salvación de la especie. La inmediatez, ubicación y usabilidad son los tres actores principales en que hoy la tortuga Carey tenga amigos en todo el mundo, buscando salvarla.

Los usuarios ayudan hoy con la conservación de una especie mientras que las marcas generan un reconocimiento y relevancia de sus diferentes campañas, hacen visibles sus resultados y generan autoridad en sus mensajes.

Indicadores y resultados

La forma en que medimos el éxito

0K
Resultados indexados
+0
Descargas
+0
Reportes
“Encuentra cosas que no se hacen en tu industria y hazlas”
Seth Godin

contáctanos ahora

info@nabica.com.co

Enviar mensaje